Contactenos

Contactenos

Canales de Atención del Servicio

El Fondo de Defensa Técnica y Especializada de los miembros de la Fuerza Pública – Fondetec cuenta con los siguientes canales de atención por medio de los cuales la ciudadanía y nuestros miembros de la Fuerza Pública pueden acceder a los trámites, servicios y/o información de la entidad, así:

CANAL

MECANISMO UBICACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN

Presencial Punto de Atención al Servicio del Ciudadano ·        Edificio Fernando Mazuera
Av. Calle 72 No. 6 – 30, piso 16
Bogotá, Colombia
 
·        Edificio Jurisdicción Especial para la Paz
Carrera 7 No. 63-44, piso 4
Bogotá D.C., Colombia
·        Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

 

·        Días hábiles de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m.

Telefónica ·        Línea fija desde Bogotá

·        Línea celular

·        PBX: 3150111 Ext. 40626 – 40906

.        3219768563

Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Virtual Correo electrónico institucional
 
 
 
Página web
solicitudes@fondetec.gov.co
fondetec@mindefensa.gov.co
notificaciones@fondetec.gov.co 
 
www.fondetec.gov.co
Permanente. Serán radicadas el día hábil siguiente a su presentación.
Escrito ·        Radicación correspondencia

·        Buzón de Sugerencias

Edificio Fernando Mazuera
Av. Calle 72 No. 6 – 30, piso 16
Bogotá, Colombia
Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm