En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
De conformidad con el parágrafo 1 del ARTÍCULO 2.1.1.2.1.5. Directorio de Información de servidores públicos, empleados y contratistas el cual establece lo siguiente:
(…)
PARÁGRAFO 1. Para las entidades u organismos públicos, el requisito se entenderá cumplido con publicación de la información que contiene el directorio en el Sistema de Gestión del Empleo Público (SIGEP), de que trata el artículo 18 de la Ley 909 de 2004 y las normas que la reglamentan.
La información d ellos servidores públicos vinculados en FONDETEC se encuentran registrados en el directorio en el Sistema de Gestión del Empleo Público (SIGEP)
6.1 Plan de acción 6.2 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones PETI 6.3 Plan de seguridad y privacidad de la información 6.4 Plan Estratégico Sectorial del Ministerio de Defensa Nacional 6.5 Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Defensa Nacional 6.6.A Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 6.6.B Guía Administración de Riesgos de la UGG
7.1 Contratistas servicios personales vigencia 2025 7.2 Bienes y servicios vigencia 2025
La publicación de la contratación de FONDETEC de la vigencia 2021-2025, se realiza en el aplicativo SECOP II de Colombia Compra Eficiente, mediante el módulo «régimen especial sin oferta», para realizar la búsqueda del proceso, digite el número de contrato suscrito en la vigencia actual. La contratación de la vigencia 2014-2020 se encuentra en el aplicativo SECOP I
7.3.1 SECOP I 7.3.2 SECOP II